Mentiras

Precaución con el sistema

Responsabilidad Salud

 

 

Comparte este artículo en Facebook

 

 

Como sanar los furúnculos o nacidos (boils) de la piel en forma natural?

 

 Los furúnculos o nacidos como se conocen en ciertos países, o boil en inglés,  son señales de defensa que tiene el cuerpo para deshacerse de las toxinas por la basura del sistema que consume la gente como "alimento". El cuerpo necesita de deshacerse de toxinas y si la gente se alimenta con productos de animales y/o con alimentos llenos de agrotóxicos químicos peligrosísimos (osea no ORGANICOS), y si además no se hace ejercicio donde se sude bastante para aprovechar que las toxinas se liberen con el sudor, y fuera de que no se hace ejercicio la gente se echa desodorantes del sistema maligno que son antiperspirante, que evitan el sudar por las axilas, entonces el cuerpo está en serios problemas y se defiende deshaciéndose de toda esas toxinas por medio de los nacidos o furúnculos.

 

 El remedio natural bendito de Mama Tierra, para no tener que ir donde los matasanos y/o clínicas del sistema, es simplemente ponerse TOMATICO bendito (ojalá orgánico sin agrotóxicos) de la parte carnosa al lado opuesto de la cáscara, toda la noche o en el dia al menos por 9 ó 10 horas, para que éste abra la piel y a la mañana siguiente el nacido y el pus salga tranquilamente, y para evitar una cicatriz o un agujero aplicarse por varios dias aloe vera o la cascara de banano (banana) por la parte de adentro para no dejar dicha cicatriz.

 

Comentarios  

 
+24 #1 24-07-2010 21:22
Hola, Deseo dar valor agregado a todas aquellas personas que en cierto momento podrìan padecer de este mal: Un Nacido !

Pueden empezar por ponerse un pedacito de tomate por la parte de adentro de la pulpa del tomate, por algo o mas de 8 horas,con el fin de que la piel permita la extracción del mismo de una manera donde no haya dolor y lo mas importante sin cicatriz, luego extirpar abriendo la piel con los pulgares. Y luego para evitar una cicatriz seguir los metodos naturales de este articulo o echar miel de abejas en el punto hasta que la piel quede sin agujero o cicatriz alguna.
 
 
+17 #2 27-07-2010 03:04

reposo, agua, sombra y algo del cálido sol, húmedo verde, olor a plantas, frutas y amor y fe por la conciencia-naturaleza...
 
 
+13 #3 20-08-2011 08:56
gracias por los consejos son de mucha ayuda y ademas no salen muy costosos que DIOS LES BENDIGA
2

GRACIAS
 
 
+13 #4 08-09-2011 02:03
gracias de la que me salvaron
 
 
-1 #5 20-09-2011 14:06
cuando es repetitivo en casi todo el cuerpo
y a pesar se ha tomado medicamentos y no valen
 
 
+2 #6 20-09-2011 15:42
gracias es de gran utilidad sus consejos.... feliz dia
 
 
0 #7 20-09-2011 16:28
Juank bien sabes que los quimicos de las farMAFIAS que llaman dizque "medicamentos" recetados por matasanos solo sirven para destruirlos a uds internamente y controlarlos mentalmente para los fines avaros del sistema. Siga los consejos de Pacha Mama y del Universo, que lo CREARON A UD ya que ningun "cientifico" sabe ni como hacer una simple hojita de una planta ! Entonces no coma cuento de los que estan manipulando a la pobre Humanidad !
 
 
0 #8 20-09-2011 16:29
Con todo el Amor Universal Nani
 
 
-1 #9 21-09-2011 23:28
hola para prevenir los nacidos que se puede tomar gracias
 
 
+3 #10 26-09-2011 18:38
Para PREVENIR los nacidos o forunculos lo que DEBES hacer es SER VEGANA osea REEMPLAZAR TODO lo de animales por su contraparte VEGETAL, osea "carne" vegetal, "leches, yogurt, queso, huevos" vegetales. TOdo eso se consigue en recetas VEGANAS y tratar de consumir frutas naturales-organicas para evitar los agrotóxicos de las corporaciones del sistema de destruccion masiva o consumismo. Asi el cuerpo no estaria tan sobrecargado de STRESS METABOLICO producido por comer productos de animales, hormonas del pollo y quimicos venenosos.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar