Mentiras

Precaución con el sistema

Responsabilidad Salud

 

 

Comparte este artículo en Facebook

 

 

Eliminar las Verrugas con Cáscara de Banano o Plátano

 

 Los lugares mas comunes donde pueden aparecer las verrugas -warts en ingles- son los dedos y manos, en otros lugares del cuerpo también aparecen. 

 Una manera natural de eliminar la verruga desde su raíz y que nunca regrese es con la CASCARA del Banano maduro (amarilla), al banano en algunos países le pueden llamar banana, guineo, plátano dulce, etc.

 Para esto se necesita cubrir completamente el área donde está la verruga con la PARTE INTERNA de la cáscara del Banano envólviendo, para el caso del dedo, éste completamente con la ayuda de un trapito por ejemplo.

 La idea es que la parte INTERNA de la cáscara del banano esté junto a la verruga rozándose, de modo que el poder que tiene esta cascara penetre profundamente en el área afectada por verrugas.

 Si desea que las verrugas desaparezcan rápido, obviamente debe hacerlo día y noche hasta que la cáscara bendita haga su efecto natural en las verrugas, los que no puedan día y noche deben tratar de ponersela lo MAS QUE PUEDAN continuamente para recibir el poderoso y maravilloso efecto de la cáscara del banano en la CURACION NATURAL de las verrugas.

 Y el sentido común nos indica que pueden cambiar la cáscara del banano cada día, o cuando se esté poniendo negrita.

 Sentido Común es NO pensar con la mente sino TENER FE CON EL CORAZON :) , recuerden que los que piensan pierden ! y esa es la razón por la cual la mayoría de las personas son tan esclavas  del sistema de matasanos y farMAFIAS cuando caen enfermos por ser esclavos del sistema de consumo de comida nefasta a nuestro cuerpo como productos de animales, manipulaciones genéticas como los GMO's, hormonas en el pollo, químicos antinaturales sínteticos de toda clase, etc !

 

 

 

Comentarios  

 
+6 #1 19-11-2009 07:08
cuantas veces en el dia?
 
 
+9 #2 19-11-2009 14:40
Leidy debe ser dia y noche, hasta que desaparezcan completamente. Nos dejas comentario cuando desaparezcan totalmente, ok?
 
 
+1 #3 16-02-2010 19:11
todo el dia con la cascara tapando la verruga o como :cry:
 
 
-4 #4 17-02-2010 00:57
:oops: cuantas veces al dia ????¿¿¿¿¿??¿?¿
 
 
+5 #5 17-02-2010 05:26
Todo el dia y los dias necesarios hasta que desaparezcan, eso depende mucho de la alimentacion de la persona en cuanto a que si no son veganos osea carnivoros o vegetarianos entonces tienen menos defensas, menos flora intestinal, menos energia, menos manipulacion hormonal por hormonas sinteticas, etc.

Entonces cada persona toma su tiempo, si son veganos la curacion es rapidisima !
 
 
+12 #6 11-03-2010 16:45
gracias a esta pagina de VERDADERA SALUD pude arreglar mi problema de verrugas..

Yo tenía demasiadas en un solo dedo de mi mano y lo que hice fue colocar la cascara del banano y la amarre y permanecía con ella día y noche siempre siempre y no me importaba si me mojaba la mano porque la humedad también me ayudaba para ablandar la verruga.

Dure unas semanas con ella siempre juiciosa todo el día y al fin se cayeron, y nunca mas volví a saber que es eso...y no me quedo cicatriz ni nada..como si nunca hubiera tenido verrugas..
 
 
-11 #7 25-04-2010 23:51
la cascara debe ser de banana
verde o maduro?
 
 
+4 #8 26-04-2010 18:31
Hola Frank,

Gracias por la observacion y sii es con cascara madura (amarilla), ya lo añadimos al artículo.

Muchas gracias por su aporte :)
 
 
+4 #9 08-06-2010 20:03
La parte que debe estar expuesta a la verruga es lo que se encuentra entre la cáscara y el fruto?; debo de limpiar el interior de la cáscara y colocarlo en la zona afectada? o colóco la cáscara tal cual se desprende del platano?.
Gracias por tu ayuda.
 
 
+7 #10 09-06-2010 03:30
Hola JR,

Siii exactamente la parte INTERNA (entre la cascara y el fruto) es la que debe tocar la verruga, ya que es internamente donde estan los poderosos fitoquimicos del banano y su cascara que borraran para siempre las verrugas.

POR FAVOR NO DEBE LAVAR NADA, eso son inventos del sistema maligno, que nos mienten sobre las bacterias haciendonos tener miedo a nuestras amigas las bacterias. La gente debe ANIQUILAR ese miedo a las bacterias que fue creado por el sistema maligno de consumismo para forzar a la gente a comprar todas las porquerias del sistema.

Por lo tanto, debes poner la BENDITA CASCARITA DEL BANANO (BANANA) por el lado interno que toca al fruto sobre la verruga hasta que ésta desaparezca completamente de forma hermosa sin dejar cicatriz. Como todo en Pacha Mama: hermoso y sin dejar rastros ni contaminacion !
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar