Mentiras

Precaución con el sistema

Responsabilidad Salud

 

 

Comparte este artículo en Facebook

 

 

Alcalinización de la Sangre

 

Lamentablemente la acidosis (disminución de la alcalinidad en la sangre, lo cual solo significa enfermedad) es un gran problema social en los últimos años, al ser la CAUSA de mas del 98% de enfermedades. El sistema consumista nunca dice la verdad y la gente se ve bombardeada por la toda la publicidad de TV, radio, etc que es engañosa y solo tiene un propósito de avaricia en sus objetivos.

 

Tenemos productos (mal llamados alimentos) como las carnes de todo tipo de animal y productos derivados como leches, huevos, etc. gaseosas (llamadas en otros países como sodas), los agrotoxicos (como pesticidas, fungicidas, plaguicidas, que son contrarios al cultivo NATURAL-ORGANICO-CAMPESINO BENDITO), los aditivos "alimentarios" y conservantes, los aumentadores de sabor como el glutomato monosodico que viene en los cubos de sabor, los "alimentos" cocinados, etc., todos forman un explosivo cocktail que, desgraciadamente diariamente, ingieren las personas desde su niñez, condicionadas a comer tanta basura por este sistema en decadencia.

 

Todos los productos derivados de animales y los animales como tal, son completos acidificantes de la sangre, lo cual es el cultivo para que infinidad de enfermedades hagan su aparición a partir de los 40 años en la gente. Antes de los 40's el poder de la vida de eliminar residuos tóxicos y acidifilcantes hace que sea relativamente fácil mantener buena salud a pesar de comer productos acidificantes de la sangre como las carnes y los derivados de animales.

 

La solución a los males de la acidificación de la sangre son las frutas que constituyen el alimento más sano para el organismo, junto con las nueces y las verduras. Las frutas son poderosas no sólo por su contenido de vitaminas y minerales esenciales sino también por su poderosa función de alcalinizar la sangre que es  el estado natural de la misma.

 

 

Clasificación de los alimentos

Lo que la gente come son de dos clases: no llamaremos alimentos a los acidificantes como los productos de animales ya que dichos productos son ANTI NATURALES a nuestras celulas produciendo stress metabolico y acidez en la sangre, por eso no lo llamamos alimentos y los ALIMENTOS alcalinizantes que son naturales a nuestras celulas, no producen stress metabolico y mantienen la sangre en su estado natural alcalino.

 

Los elementos de la naturaleza tienen distintos grados de acidez o alcalinidad. El agua pura, que es neutra, tiene un pH 7,07. Básicamente todas las frutas y verduras resultan alcalinizantes. Si bien la fruta tiene un pH bajo (o sea ácido), debemos evitar una confusión generalizada: no es lo mismo la reacción química de un alimento fuera en la lengua que dentro del organismo en la sangre.

Cuando el alimento se metaboliza, puede generar una reacción totalmente distinta a su característica original. Es el caso del limón que tiene pH ácido, pero una vez dentro del organismo provoca una reacción alcalina, y por eso naturalmente se sabe del remedio del zumo de limón para la acidez estomacal cuando se consumen cosas peligrosas como productos derivados de animales o creados por la industria del sistema.

 Los 60 trillones de células que componen nuestro organismo, necesitan alimentarse, eliminar residuos y renovarse constantemente. En este sentido, la sangre cumple dos funciones vitales: llevar a todas las células los materiales nutritivos que necesitan y retirar de ellas los residuos tóxicos y ácidos que se producen como resultado de la transformación de dichos nutrientes (metabolismo).


Para cumplir adecuadamente esta tarea (y por otras razones naturales-orgánicas) la sangre debe mantener un ligero nivel de alcalinidad. En una persona sana el pH de la sangre (la linfa, el líquido cefaloraquídeo, etc.) se ubica entre 7,40 y 7,45.

 

Cuando se suben los niveles de acidez, la sangre intenta reestablecer la ALCALINIDAD con el aporte de bases (álcalis) que neutralizan los ácidos, que si no proviene de las frutas lo hara robando iones de calcio de huesos y dientes. Por ello, para obtener un sano metabolismo celular, es preciso que junto al oxígeno, la sangre tenga un constante flujo de sustancias de naturaleza alcalina, a fin de poder neutralizar los ácidos, como frutas y cualquier alimento que venga de una Planta o de una Madre Arbolita.

Ya sabiendo que la sangre obtiene estas bases de los alimentos reales como son las frutas y verduras, y que si no entonces se recurrirá a la reserva alcalina en huesos, dientes, tejidos y humores. De este modo la sangre por mantener el equilibrio corporal de basicidad-alcalinidad opta por sacar iones básicos de la estructura natural-orgánica, y así restablecer el vital equilibrio ácido-básico.

 Así entonces, se pone en marcha el mecanismo de descalcificación y desmineralización. Los huesos (que ceden calcio en forma de sales alcalinas) se hacen frágiles, aparecen caries, manchas blancas en las uñas (que se tornan quebradizas), osteoporosis, lesión en las mucosas, piel seca, anemia en la sangre, debilidad, problemas digestivos, afecciones de vías respiratorias, sensación de frío, etc.

 

Las personas que son frutarianas son las que mantienen su estado ALCALINO y es la razón por la cual viven tan sanas que para los standards del sistema maligno es algo increible, pero para los que conocemos como es la verdadera alimentación es lo común vivir SANO por mas de 110 años con frutas y verduras !!

 

En la siguiente foto vemos un pastel (cake) sin hornear osea CRUDO hecho con SOLO frutas:

 

 

 

Comentarios  

 
+4 #1 23-07-2010 21:47
si le pongo un poco de bicarbonato al agua para alcalinizarme, corrro el riesgo de que se me hagan calculos renales? o de que otra forma puedo evitar el exceso de acidez? (tengo gastritis por helicobacter y con antibioticos no se pudo matar al helicobacter, y no tengo vesicula) gracias
 
 
+4 #2 23-07-2010 23:18
Hola Carlos,

EL que ud tenga esa bacteria gram-negativa es clara evidencia de su forma fatal de alimentarse o mejor de matarse, que si no la cambia terminara con un terrible y doloroso cancer de estomago.

Ud desde este momento para no contaminarse mas con medicamentos quimicos malignos del sistema y para dejar de escuchar a matasanos diciendole mentiras debe DESDE ESTE MOMENTO dejar de consumir TODA CLASE DE CARNES desde res hasta cerdo pasando por la mas peligrosa que es el pollo, debe dejar los otros productos de animales como queso, yogurt de animal, huevos, etc. Y DEBE BUSCAR SUS REEMPLAZOS ESPECIALMENTE YOGURT ORGANICO VEGETAL DE LECHE DE ALMENDRAS, DE SOYA, DE ARROA, etc para que AUMENTE con el yogurt vegetal las bacterias GRAM-POSITIVAS y éstas acaben con las gram-negativas al robarles alimento y que con su alimentacion sana sin animales y MUCHA FRUTA tendra tanto el estomago como la sangre ALCALINA !


Tambien debe parar de consumir pastas como spaguettis, y otros que se consumen en sopas, etc. Igualmente no debe consumir arroz. Los mencionados anteriormente al igual que los productos animales le causan ACIDEZ ESTOMACAL y en LA SANGRE y por ende le da mas poder a esa bacteria gram-negativa de su estomago.


Cuando reemplaze toda su forma terrible de comer,y cambie a una alimentacion VEGANA (osea SIN NADA de productos animales) y ORGANICA (osea sin agrotoxicos) Y CON MUCHAS FRUTAS empezará a alcalinizar tanto estomago como sangre y luego con el yogurt VEGANO (osea de origen vegetal como el que se hace de leche de arroz organica o leche de almendras organicas, etc) empezara a poner bacterias GRAM-POSITIVAS en su estomago e intestinos y MEJORARA COMPLETAMENTE su estomago y NUNCA mas tendra acidez y el cuerpo en su poder infinito de auto curacion y auto regeneracion se aliviara completamente en un lapso de tiempo que depende de cuantas frutas consuma por dia y para el resto de su vida !

Este caso es nuevamente una prueba mas de como el sistema de comidas quimicas y procesadas y de clinicas y matasanos solo estan creados para enfermar terriblemente a la gente!
 
 
+1 #3 20-11-2010 06:31
de verdad me interesa conocer alguna guia de alimentcion sana pues tengo tengo dos hijos y no quiero que padescan lo que yo he padecido.
Padezco de acidez y grastritis, lo ultimo que quiero es que les pase lo mismo que a mi
 
 
+2 #4 21-11-2010 14:00
Aca le estamos diciendo Shantal que debe cambiar su estilo de vida compatible con el sistema de destruccion y enfermedad, hacia uno PRO VIDA donde se respetan las vidas de los animales y TODO es reemplazable y MAS delicioso ! Las frutas todas le alcalinizan la sangre y no le dan acidez a su estomago !
 
 
+4 #5 18-12-2010 23:44
si! mil gracias
soy vegetariano, ahora soy paciente de toxemia gracias a los doctores matasanos
por los farmacos recetados, tambien consumia muchos alimentos procesados
ahora tengo que pagar muy caro y doloroso.
todo fue por mi ignorancia de no estudiar alimentacion nutricional tengo apenas 3 dias en dieta de solo frutas frescas y organicas no mas quimicos.
3 dias sin dolor, ahora de por vida seguire siendo vegetarino ... pero no mas quimicos o engorda perros procesados industriales, segun ellos alimentos. en mi opinion sera comida si. pero nunca sera alimento .el disenio humano es vegetariano al observar su dentadura, tampoco es maquina para agregarle quimicos comidas procesadas o engorda perros.
gracias por la exelente pagina.
 
 
0 #6 19-12-2010 04:03
Gracias Sexyvampiro por tu testimonio como experiencia de sobrevivir en el sistema y de YA HABER EVOLUCIONADO A ENTENDER COMO SE VIVE compatible con la vida !
 
 
+8 #7 19-01-2011 00:05
Daniel 1:12-17

« 1:12 Por favor te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber.
1:13 Compara luego nuestros rostros y semblantes con los semblantes de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey, carnes y vinos, y haz después con tus siervos según veas.
1:14 Consintió, pues, con ellos en esto, y probó con ellos diez días.
1:15 Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey.
1:16 Así, pues, Melsar se llevaba la porción de la comida de ellos y el vino que habían de beber, y les daba legumbres.
1:17 A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños>>
 
 
+5 #8 19-01-2011 18:08
Mil gracias amigo Arturo por esta inclusion maravillosa para los que les gusta seguir la Biblia, y aun asi no es que la sigan de a mucho. Ya que una cosa es decir soy cristiano, o creo en Dios, etc y otra muy diferente es REALMENTE SER CRISTIANO y realmente SEGUIR A DIOS ! Y aca esta la prueba de la importancia de comer la comida correcta para nosotros y para respetar LA VIDA de los demas seres !
 
 
+1 #9 26-01-2011 18:41
hola a todos es claro que necesito alcanilizar mi organismo porque al igual que Carlos padezco gastritis por Hpylori, pero lo dificil es conseguir los alimentos que nos recomiendas, vivo en el altiplano potosino, ademas de que de seguir la dieta seria muy costoso, me podrias recomendar algunas recetas de baja presupuesto o un regimen alimenticio que seguir para no sentir hambre? mil gracias y buen dia
 
 
+7 #10 26-01-2011 19:34
Hola Sol,

Y quien dice que el alimento que alcaliniza nuestra sangre y NOS PERMITE TENER SALUD PERFECTA viene de una corporacion, de una marca, o cosas del sistema ? EL VERDADERO ALIMENTO ES GRATISSS Y ESTA EN TODA PACHA MAMA, EN LA MADRE NATURALEZA, EN LOS ARBOLES, EN LAS PLANTAS, EN LAS HUERTAS ORGANICAS ! EN EL AMOR QUE LE PONGAMOS CUANDO vemos nuestro planeta con respeto !! Ahi esta el alimento que alcaliniza nuestra sangre y es GRATISSSSSSSSSS SSS ! porque Dios nos lo dio, no como las corporaciones del sistema y sus supermercados que le hacen creer a la poblacion que la comida viene de ellos y es la unica opcion, y le hacen olvidar a la gente como sembrar su propia comida ! EL VERDADERO ALIMENTO ESTA ALLA AFUERA EN EL CAMPO, EN LA TIERRA Y EN EL AMOR QUE UD PONGA PARA HACERLO REALIDAD !
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar